Proyecto deportivo / CEPAFE

cepafe3.redimensionado

Anualmente organizamos, dentro de nuestro Proyecto Educativo,  un proyecto deportivo que intenta poner en alza los buenos valores del deporte en el mayor número de actos en nuestro colegio. Así unido a la buena labor llevada  por la AMPA, se intenta potenciar las experiencias deportivas a través de las actividades extraescolares. Además se intenta poner en marcha con federaciones u otras entidades un gran número de actividades físico deportivas dentro del horario lectivo de nuestro alumnado.

Este proyecto deportivo se realiza en colaboración con la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Desde 2015 son muchas más las experiencias deportivas que tienen nuestros alumnos/as que les harán que adquiran valores como el compañerísmo, trabajo en equipo, esfuerzo, respeto por los demás, etc.