Ona Benicadell

Espacio donde podéis encontrar todos los podcasts de la radio de nuestro centro

La gent de l'IES

Un espacio destinado a conocer algo mejor en la gran comunidad educativa del IES Manuel Sanchis Guarner. Desde los micrófonos de “La Gent del IES”, profesorado, alumnado y familias compartirán sus inquietudes y reflexiones, así como sus intereses y sus aficiones.

La Gent de l'IES. Episodio 2. Testimonios de exalumnos

Resumen del episodio: La comunidad educativa del IES Manuel Sanchis Guarner es muy diversa e incluye incluso a antiguos alumnos que ya hace algunos años que finalizaron su etapa formativa en Castelló de Rugat. En este episodio, Nohemi Díaz y Miquel Gomar comparten con nosotros su experiencia como estudiantes universitarios fuera de la Comunitat Valenciana. Al fin y al cabo, todos los que han pasado por nuestro centro formarán siempre parte de la gente del IES.

Fecha de grabación: 19 de julio de 2024. Participantes: Nohemi Díaz (exalumna), Miquel Gomar (exalumno), Alberto Gómez (prof.). Equipo técnico: Pau M. Soler.

La Gent de l'IES. Episodio 1. Silenci en el set

Resumen del episodio: En este episodio inaugural, las alumnas Julia Ordiñana y Mar Ferrer abordan algunas curiosidades de los rodajes de cinco de las películas más famosas de todos los tiempos. 3, 2, 1... ¡acción!

Fecha de grabación: 26 de abril de 2024. Participantes: Júlia Ordiñana (2n BAT), Mar Ferrer (2n BAT), Alberto Gómez (prof.). Equip técnico: Pau M. Soler, Lluis B. Prats.