Inicio curso 2022-23

El próximo 12 de septiembre se iniciará el presente curso 22-23.

El primer día tendrá un horario especial, habrá paneles informativos y estarán esperándoles los tutores con carteles en la zona del patio acompañándoles al aula correspondiente. Detallamos a continuación el horario por niveles:

ESO: inicio de la jornada de acogida a las 8:15h. El transporte escolar funcionará con normalidad. La jornada finalizará a las 11:00h, hora en la que los autobuses recogerán al alumnado transportado.

Bachillerato: La jornada de acogida empezará a las 12:00h

Ciclos Formativos con horario por la mañana y FPB: La jornada de acogida empezará a las 12:00h

Ciclo Formativo Semipresencial Estética Integral y Bienestar: La jornada de acogida comenzará a las 9:00 h para el segundo curso y a las 9:30 h para el primer curso.

Ciclos Formativos con horario por la tarde: La jornada de acogida empezará a las 14:35h

Los listados de alumnado organizados por curso, grupo y aula estarán colgados en la entrada del centro.

Las clases con normalidad se iniciarán el martes 13 de septiembre.

Xarxa Llibres– El alumnado que participó en el programa Xarxa Llibres recogerán el lote de libros el día de la Jornada de Acogida (el/la tutor/a le los repartirá) a excepción del alumnado recién llegado e incidencias, que recibirán el lote de libros a partir del 13 de septiembre. Por otro lado, es posible que los lotes de 1.º y 3.º de ESO no estén completos debido al cambio de normativa, dado que algunas editoriales no tienen todavía preparados los libros. En este caso, se repartirán los libros que faltan en el momento que lleguen al centro.