¿QUÉ ES EL AMPA?

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumn@s (AMPA) son entidades sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es velar por una educación de calidad en los centros educativos de sus hij@s y representar los intereses de los padres, madres o tutores legales en relación al centro.

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumn@s, como organización natural de los padres de cada centro, son fruto de la preocupación de éstos por la educación de sus hij@s y de la necesidad de intervenir, como parte integrante de la comunidad educativa, en las decisiones que afectan a la enseñanza.

AMPA

La asociación de padres y madres del IES La Vereda trabaja activamente junto con el centro para que la educación de nuestros hijos/as sea la mejor posible.

Por eso, os animamos que os asocieis y además, colaboráis activamente con nosotros.

Para todo el centro

● Aportación económica a la decoración de puertas para Navidad.
● Aportación económica para los talleres que organizaron los profesores el día 22/12 (compra de materiales).
● Almuerzo y agua para el alumnado con motivo de la carrera solidaria (recogida de alimentos) que organizó
el centro el 19 de diciembre.
● Trofeos de la carrera.
● Sesiones de taller gestión de estrés para 1.º y 2.º bachiller.

BAB26B0A-AE94-44AF-B331-D58DBC49C7B5

Para los socios

● Almuerzo Navidad (panini + bebida).
● Seguro escolar 1.º y 2.º ESO.
● Agendas
● Paninis para los socios de las clases ganadoras de la decoración de puertas.
● Almuerzo Pascua (panini + bebida).
● Almuerzo fin de curso.
● Detalle para el alumnado que se gradúa este curso.

CÓMO ASOCIARSE:

Para asociarse, es necesario hacerlo a través de la web:

www.aulazon.es

ENTRAR EN El APARTADO “PAGO FAMILIAS” Y BUSCAR La IES LA VEREDA.

Para el alumnado de 1.º y 2.º de la ESO existe la posibilidad de contratar el seguro escolar.

LOS TELÉFONOS FACILITADOS PASARÁN A FORMAR PARTE DEL WHATSAPP DE DIFUSIÓN.

AÑADIR NUESTRO NÚMERO A VUESTRA AGENDA DE CONTACTOS PARA PODER RECIBIR LA INFORMACIÓN: MÓVIL 620 649 206

ATENCIÓN: FECHA TOPE PARA INSCRIBIRSE 30/10/2023

Teléfono de contacto: