Proyecto +Qguap@s Bellesa Solidària

+Qguap@s Bellesa Solidària

El IES La Vereda participó el pasado fin de semana en el Salón profesional de estética "Beauty Valencia 2024". Tanto alumnado como profesorado de nuestro centro estuvieron en el stand de Conselleria de Educación de la feria, promocionando el Proyecto de Innovación educativa +Qguap@s Bellesa Solidària.

+Qguap@s Bellesa Solidària

El IES La Vereda participa en el stand de Conselleria de Educación promocionando el Proyecto de Innovación educativa que coordina en la Comunidad Valenciana.
El proyecto +Qguap@s Bellesa Solidària, consiste en el acompañamiento del paciente oncológico mediante tratamientos estéticos, micropigmentación oncológica y creación y donación de pelucas de cabello natural a aquellas personas que no dispongan de recursos económicos.

FORMACIÓN CONSTANTE DEL PROFESORADO

IMG_3546
Curso Hair strok con Belén Estévez

Nuestro profesorado se mantiene en constante formación en nuevas técnicas de micropigmentación avanzada.
Mantener al profesorado actualizado es esencial para poder formar al alumnado y que pueda dar respuesta a las demandas actuales del mercado laboral.

IMG_3549

Gracias al profesorado y alumnado que nos estuvo representando en la Salón profesional de estética Beauty Valencia con este precioso proyecto de Innovación educativa.