XIV Concurso Proyecto Empresarial "Ana M. Aroca Mengual

El alumnado del 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas participa en el XIV Concurso Proyecto Empresarial "Ana M. Aroca Mengual", de la Facultad de Economía de la Universitat de València. En concreto participan los alumnos Eva Doménech y Paula Luengo con el proyecto empresarial Entrepelos SL.

Entrepelos SL es una empresa que mediante una página web y una app pone en contacto a los empresas de peluquería y estética de una zona determinada con los personas que estén interesadas al hacer uso del servicios en esa zona. El funcionamiento es muy similar a la empresa Just eat pero con este proyecto los alumnos han demostrado la viabilidad de este tipo de empresa dentro del sector de la peluquería y la estética.