FCT DUAL

Formación Profesional Dual

La FPDual es el conjunto de acciones formativas mixtas de empleo y Formación.

Los estudiantes compatibilizan la actividad formativa con la laboral. El porcentaje de dualidad será de un mínimo del 33% de las horas de formación y un máximo del 50% en función de las características de cada módulo profesional y de la empresa participante. La actividad en el centro de trabajo se desarrollará mediante un contrato para la formación y el aprendizaje o mediante el régimen de becas.

El centro educativo recogerá las solicitudes para un determinado centro de trabajo y propondrá a la empresa un número suficiente de alumnos para la selección final por parte de ésta.

Si estás cursando en nuestro Centro alguno de los siguientes ciclos:

La FPDual se realiza en empresas colaboradoras de forma remunerada mediante la concesión de una beca.

El título que obtiene el alumnado será el del ciclo formativo y además un certificado emitido por el centro que acredite la formación recibida en la empresa.

Si necesitáis más información enviad un email: 46018621.fct@edu.gva.es