ESO

Aquí puedes ver un cuadro con las asignaturas:

Información para las familias del alumnado que tiene que empezar en 1.º ESO este año: pdf

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
1.º ESO ACOGIDA ALUMNADO Más información aquí
Si estás cursando 2.º de la ESO entre tus opciones se encuentran…
2.º ESO 1. Promocionar a 3.º de la ESO.

En este caso tendrás que elegir además de otras optativas entre Matemáticas Aplicadas o Matemáticas Académicas.

Más información aquí
2. En el supuesto de que quieras posarte pronto a trabajar, no te van muy bien los estudios, tenso entre 15 y 17 años. Puedes pensar al cursar una Formación Profesional Básica.

Tendrás que tener un consejo orientador de tus profesores y profesoras, Y apuntarte cuando se abran los plazos de inscripción. Estate atento/a a las novedades en la web.

Más información aquí

Queréis saber más sobre vuestro futuro?

Os colgamos esta presentación donde descubriréis que opciones tenéis para 4.º de ESO

3.º ESO ORIENTACIÓN 3.º ESO Más información aquí
CARACTERÍSTICAS 3.º PDC

Tienes dudas sobre la continuidad de tus estudios?

Con esta presentación te queremos ayudar a tener la información más clara de la oferta formativa de bachillerato y ciclos formativos que tenemos en el centro.

4.º ESO ORIENTACIÓN 4.º ESO Más información aquí
CARACTERÍSTICAS 4.º PR