Consejo escolar

El próximo 23 de noviembre se celebran las elecciones en consejos escolares en los centros educativos. Familias, alumnado y personal de los centros docentes están convocados a votar para elegir las personas que representarán la voz de la comunidad educativa en este órgano de gobierno.

Cómo sabéis, los consejos escolares participan en las decisiones y proyectos más trascendentales que afectan la comunidad educativa, como por ejemplo: la Comisión de selección del director/a; el Plan específico de organización de la jornada escolar; el Plan de actuaciones para la mejora; el Programa plurilingüe e intercultural; el Plan de convivencia; el Plan educativo del comedor escolar; etc. Por eso, este proceso electoral representa un reto y una oportunidad para contribuir a la mejora de la calidad de la educación.

Aprovecho esta ocasión para agradecer, anticipadamente, todos los sectores de la comunidad educativa su implicación en este proceso electoral. Con tu voto, tu centro mejora. Puedes presentar tu candidatura en secretaría antes del 7 de noviembre .

Consulta el censo de alumnado. Aquí

Consulta el censo de familias. Aquí

Consulta el censo de profesorado. Aquí

Consulta el censo de personal PAS. Aquí