TRANSPORTE

El centro dispondrá de 3 autobuses para ofrecer el transporte al alumnado. Cada autobús realizará un itinerario diferente para cubrir las necesidades solicitadas y la ruta se ha establecido en función de la cantidad de usuarios por zona.

La parada que tiene asignada cada alumno/a está publicada al tablón de anuncios del centro. El criterio de asignación es la proximidad del domicilio a la parada.

A continuación os dejamos los tres itinerarios:

Itinerario Autobús 1

Itinerario Autobús 2: Una única parada en la Avenida Cortes del Medio