Carrera solidaria 2024

Queridas familias,

Durante la semana del 21 al 25 de octubre se trabajará la sensibilización sobre el cáncer infantil adaptada a cada nivel educativo, con el fin de que las niñas y niños tengan mayor empatía hacia otros menores que puedan presentar la enfermedad y que los más pequeños tomen conciencia sobre la importancia de la salud.

Como colofón de esta actuación de sensibilización y para hacerlos partícipes a colaborar y poner su granito de arena el próximo viernes, 25 de octubre, celebraremos en el CEIP La Sabina la Carrera solidaria contra la leucemia infantil, participando así en el movimiento escolar más importante contra la leucemia infantil de la mano de Unoentrecienmil.org

Las carreras empezarán a las 9:30h. con el alumnado de infantil y finalizarán aproximadamente a las 11:00h. con el alumnado de sexto de primaria. es la ocasión perfecta para estrenar la nueva camiseta de centro.

Las familias tendréis un lugar reservado en la acera de frente a la puerta principal del colegio como espectadoras y animadoras de la carrera.

Todo el alumnado recibirá su dorsal no numerado, puesto que esta carrera es de carácter cooperativo y no competitivo. Por lo tanto, ganan los niños y las niñas afectados por la leucemia con la recaudación voluntaria de las familias.

Recordáis que 2€ equivalen a 8 minutos de investigación y 5€ equivalen a 20 minutos. La donación es voluntaria y no hay cantidad mínima. El alumnado llevará a lo largo de la semana un folio a casa con el cual podrá hacer un sobre para llevar el donativo el día antes de la carrera.

Serunion pondrá fruta y la AMPA, con la colaboración de Consum, pondrá agua a disposición del alumnado durante la carrera.

¡Corre para curar más, mejor y con menos efectos secundarios! Porque en la carrera contra la leucemia infantil cada zancada cuenta.

¡Gracias por vuestra colaboración!