- No podrán acceder en el centro educativo aquellas personas con síntomas compatibles con COVID19, aquellas a las cuales se los haya diagnosticado la dolencia y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento requerido o las que se encuentran en periodo de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
- Para evitar la presencia de personal no imprescindible en la realización de las pruebas, no tendrán carácter público y solo se permitirá el acceso al recinto al número mínimo necesario de personas: profesorado, personal auxiliar y aspirantes, con el fin de minimizar los riesgos. Los familiares o acompañantes tendrán que esperar fuera del centro hasta que finalizan las pruebas.
- Higiene de manos de manera frecuente y meticulosa, durante al menos 40 segundos.
- Evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca.
- A todos los efectos todos los y las aspirantes llevarán máscara durante la realización de las pruebas excepto en aquellos ejercicios en los cuales esta no permita la realización óptima de este.
- Se tiene que disponer de una separación interpersonal de al menos 2 metros en el lugar del examen.
- Se recomienda no compartir material, por lo cual el alumnado tiene que asegurarse de llevar todo el necesario para la realización de las pruebas.
- Se restringirán las salidas y entradas del aula a las imprescindibles y por turnos.