Visita del alumnado de ciclos a Eurofins

Hoy, el alumnado de 1º de Análisis y Control de Calidad y de 2º de Laboratorio hemos visitado las nuevas y punteras instalaciones de la empresa Eurofins en Castellón de la Plana.

Alumnado de 1º de Análisis y Control de calida y de 2º de Laboratorio en Eurofins

Hemos iniciado la vista en la zona de recepción de muestras donde nos han explicado cómo se codifican las muestras para seguir su trazabilidad. Hemos visitado la zona de análisis fisicoquímico, siguiendo los protocolos hemos visto la zona de microbiología y, finalmente, hemos entrado en la zona destinada a la cromatografía.

La visita nos ha motivado, ya que es la aplicación de nuestros aprendizajes en un gran laboratorio donde también hemos saludado a exalumnos que ahora forman parte de la plantilla de Eurofins.

Muchas gracias al personal de Eurofins que hoy nos ha acompañado en la visita.