Elecciones al Consejo Escolar 2023

Documentos de candidaturas

Todos los documentos para las candidaturas se pueden encontrar en la secretaría del centro disponibles para toda la comunidad educativa. El documento de la candidatura se ha de entregar en secretaría del centro. Hay de tiempo hasta el 7 de noviembre.

También se pueden encontrar los documentos en el siguiente enlace: Elecciones a los Consejos Escolares

Proceso electoral

13 de octubre de 2023

Constitución de la junta electoral.

18 d’octubre de 2023

Aprobación y publicación del censo electoral. El censo del alumnado y de las familias se publicará en el tablón de anuncios de la entrada del centro.

7 de noviembre de 2023

Finalización del periodo para presentar la candidatura. El documento de candidatura a cad uno de los sectores se debe presentar en la secretaría del centro dentro del plazo establecido.

8 de noviembre de 2023

Publicación de la lista provisional de candidaturas.

14 de noviembre de 2023

Publicación de la lista definitiva de candidaturas.

15 de noviembre de 2023

Sorteo de titulares y suplentes de las mesas electorales.

Del 15 al 21 de noviembre de 2023

Campaña electoral.

22 de noviembre de 2023

Jornada de reflexión.

23 de noviembre de 2023

Elecciones al Consejo Escolar.

• Horario de votación: de 9 a 10:45 i de 11:05 a 14 horas.
  • Llugar: Biblioteca.

24 de noviembre de 2023

Publicación de los resultados en los tablones de la entrada del centro.

Voto no presencial

1. Las familias podrán participar en la votación enviando su voto a la mesa electoral del centro:

• por correo certificado.
  • entregándolo a la dirección del centro mediante mensajero, familiar o mandatario
  • entregándolo a la mesa mediante mensajero, familiar o mandatario (el mismo día de las elecciones).

2. Para garantizar el secreto del voto, se utilizará el sistema de doble sobre.

El sobre exterior se dirigirá a la mesa electoral correspondiente.

El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo y el segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto

3. En caso de que el sobre a que se refiere el párrafo anterior sea entregado a la Dirección del centro, esta expedirá un documento con un «recibí» como justificante de entrega.

Las papeletas estarán disponibles en CONSERJERIA del centro a partir del 16 de noviembre de 2023.