El día 10 de junio de 2026 se celebró en el patio del instituto el II Festival Vicent Rock en el que se tanto por el alumnado como el profesorado del centro interpretaron canciones como American Idiot, Jesucristo García, Standby, No hay manera, Peter Pan, entre otras.
El grupo The Vicents fue invitado a participar en la Fira Solidaria del dia 28 de marzo que organiza el IES La Plana. Aquí os dejamos algunas imágenes y vídeos del concierto realizado por el grupo. Esperamos que las disfrutéis.
El 17 de diciembre de 2025 celebramos en el patio del IES Vicent Castell i Doménech, la primera muestra de canciones de navideñas intercentros, en las que participaron alumnado y profesorado del IES y lde os centros adscritos, CEIP Antonio Armelles, CEIP Estepar y CEIP Juan G. Ripollés.
Se interpretaron piezas navideñas como «Nadala dels mariners», «Snowman», «Fairytale of New York», «Quan somrius», «All I want for Christmas», «Burrito de orejas largas», entre otras.
Alumnado del CEIP Estepar dirigidos por su profesora de música interpretando un villancico
Esperamos que os gusten los vídeos de The Vic Band del encuentro…
El día 13 de junio de 2025 se celebró el I Festival Vicent Rock en el patio del IES Vicent Castell i Doménech y en el cual participaron tanto alumnado como profesorado del centro.
El día 23 de diciembre el grupo de música del IES Vicent Castell i Doménech, The Vicent’s, formado por profesorado y alumnado del centro, interpretó cuatro canciones durante el recreo, para celebrar el último día antes de las vacaciones de Navidad.
Os pasamos los vídeos de la actuación:
«Quan somrius» de Josep Thió«Princesas» de Pereza«Feliz Navidad» versió de The Vicent’s
Finalmente, el grupo de música interpretó una versión de Highway to hell, que se ha convertido en el himno de nuestro centro…
El profesor de música, Pedro Cano, y la alumna, Dafne Charlotte Vargas, alumna de 4ESOD, han amenizado la presentación del libro del Taller de Escritura «Balma Castillo. Una ciudad. 8 crímenes».
Esta actuación se engloba dentro de las actividades del proyecto de innovación e Inclusión Educativa.
En el IES Vicent Castell hemos celebrado el Día contra la violencia de género con la lectura de un manifiesto elaborado y leído por Idoia Gálvez, alumna de 4ESO. El acto ha estado acompañado por nuestra banda The Vicent’s, que ha interpretado La puerta violetade Rozalen y Nothing else matters de Metallica.
Las paredes del centro también están decoradas con pancartas elaboradas por alumnado de diferentes cursos.
Lectura del manifiesto 25NVídeo de The Vicent’s interpretando «La puerta violeta» de RozalénVídeo de The Vicent’s interpretando «Nothing else matters» de Metallica
12004205
Avís de privacitat
Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.