Visita a la UPV de Alcoy

Los alumnos del Centro asistieron el pasado miércoles día 20 de marzo en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia a unas charlas sobre las carreras de ADE e Informática, en las que les informaron de la posibilidad de hacer un doble grado convaidat entre la UPV de Alcoy y una universidad de Finlandia con la intensificación de

«Business Intelligence» para ADE y «Multimedia Technologies» para Informática, así como resolverse todas las dudas que tenían sobre estas carreras y más cosas.En Además, visitaron las instalaciones e hicieron un recorrido por toda la Universidad.

Dar las gracias a los directores académicos de las titulaciones de Informática y ADE de la UPV de Alcoy que se ofrecieron a hacerles las charlas. Fue una actividad muy interesante y de provecho para los alumnos del IES Sierra Mariola de los grupos de 2º de Bachillerato.