Teatro para el 9 de Octubre en el IES Serra Mariola

Los alumnos de la optativa de teatro de 1º y 2º de ESO del IES Sierra Mariola han presentado diversas actividades en los días próximos al 9 de Octubre.

Los alumnos de teatro de 1º de ESO representaron una pieza breve en el patio del centro, «Los mejores momentos de Jaime I» , con guión de la profesora Ana Llopis.

Los alumnos de 2º de teatro de 2º de ESO participaron en el programa de A Punto radio «Tierra de leyendas» . Grabaron algunas leyendas sobre Jaume I que fueron emitidas en la sección del escritor Juan Fran Ferrandis.

Puede ecoltar la colaboración en el enlace de Ivoox .

Durante el curso irán participando más alumnos en la sección, dedicada al legendario valenciano. Los alumnos de 2º de ESO también han preparado la dramatización de seis leyendas de Jaume I, coordinados por el profesor Francesc Gisbert.

Puede ver el teatro en el siguiente enlace: