RECORDATORIO para los alumnos de XarxaLlibres

IMPORTANTE: Queremos recordaros que el día que vengáis a recoger las notas tenéis que entregar el bloque entero de libros de texto.

Al no haber pruebas extraordinarias, RECORDAD que tenéis que llevar TODOS los libros, incluidos los de las materias suspensas. A excepción de los alumnos de 4º de ESO que vayan a la prueba extraordinaria de Julio, que  se quedarán sólo con los libros que necesitan para las recuperaciones.

Ya sabéis: es imprescindible que los libros estén forrados, si hay algo escrito a lápiz, borradlo a casa antes de llevarlos y MUY IMPORTANTE DESINFECTADOS. Si vuestros libros no cumplen estas condiciones, no participaréis en el Banco de Libros el curso que viene.

Los alumnos tenéis que ir al aula asignada a la hora indicada en esta tabla informativa que fue publicada unos días atrás.

Todos los alumnos beneficiarios de las tablets aportadas por Consellería también las tenéis que volver el mismo día. RECORDADLO!!!