Participación en el Euro Trainee en Lisboa

El Jefe de Departamento de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Turismo del Centro, Jordi Prats, ha participado en el programa Euro Trainee desde Lisboa. Ha estado realizando un job shadowing e investigación de partners europeos para el intercambio y las prácticas profesionales de nuestros alumnos.

Las estancias formativas en empresas y entidades son una oportunidad para el alumnado y el profesorado de Formación Profesional. Estas les permiten conocer la organización de los procesos productivos o de servicios y las relaciones sociolaborales en su ámbito productivo, así como observar y ejercer funciones propias de la profesión. Euro Trainee es la nueva convocatoria de movilidades de profesorado y alumnado de FP con el objetivo de ofrecer estancias formativas en un país europeo.

Si queréis saber más sobre este tipo de programa formativo, acceded al siguiente enlace: EutroTrainee GVA