Convocado el proceso de selección para el alumnado que irá de Erasmus en los Ciclos Formativos Superiores

Ya está abierto el plazo para la selección del alumnado que irá a través del programa Erasmus+ a realizar las prácticas formativas en el extranjero con una beca que ayuda a cubrir parte de los gastos de la estancia y el desplazamiento.

Los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de hostelería y turismo del IES Serra Mariola solicitaron, para el curso 2021-2022, participar en el programa Erasmus+. Y esta fue concedida.

Por lo tanto, este curso empezamos con tres movilidades de prácticas en empresas para ex-alumnado titulado de CFGS de la familia de hostelería y turismo y para el alumnado de segundo curso de los mismos ciclos formativos para que pueda hacer la formación en centros de trabajo (FCT) en el extranjero.

A continuación, os dejamos el PDF donde tenéis toda la información detallada de este proceso de selección y el enlace donde tenéis que acceder para introducir toda la documentación que tenéis que aportar para formar parte de este proceso: https://forms.office.com/r/jbxtmbvjbd

Convocatoria-ALUMNAT

Podéis descargaros el PDF con toda la información detallada del siguiente enlace: Convocatoria-ALUMNADO.pdf