Participación del alumnado del Ciclo de Turismo en el Congreso de Alcoy «Ciudades inteligentes y Big Data»

Durante los días 20 y 21 de Octubre el alumnado del Ciclo de Turismo de Muro ha estado participando en las tareas de protocolo y bienvenida a los participantes del congreso sobre «Ciudades Inteligentes y Big Data» que se ha celebrado en Alcoy.

Pudimos contar con la presencia de un murero ilustre, Iñaki Berenguer, amigo del CICLO DE TURISMO DE MURO que participó en el congreso y no dudó a la hora de realizarse una serie de fotos con nuestros alumnos.

También asistieron al Congreso el Jefe de Departamento de Informática y el Jefe de Estudios de la Formación Profesional del Centro en la segunda jornada desarrollada el jueves 21 de Octubre.

Muchas gracias a los organizadores por contar con nosotros! Y darles la enhorabuena al alumnado del Ciclo de Turismo por su buen hacer.