El IES Serra Mariola a la «III Jornada de la Ciencia»

Los alumnos de Bachillerato del IES Serra Mariola de Muro, y el profesorado del Departamento de Matemáticas, participaron este viernes 8 de abril a la III Jornada de la Ciencia, organizada por el Ayuntamiento de Muro.

Este año la jornada iba en torno a las Matemáticas. Pudieron asistir a las siguientes charlas:

• “Matemáticas … en las olas gravitatorias?” de Isabel Cordero Carrión (profesora de Matemáticas de la Universitat de València y Doctora en Astrofísica)
  • Tengo un problema y no dudaré a resolverlo” de Julio Mulero González (profesor y Doctor del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Alicante)

Y participar en los siguientes talleres:

• Matemáticas y Música, la armonía es matemáticas” a cargo de Victor Marco Vico (profesor de Matemáticas de Secundaria)
  • Papel, tijeras y una superficie” de María García Monera (profesora de Secundaria y profesora asociada de la Universitat de València)
    Fue una jornada muy productiva que hizo que los alumnos veiessen otros aspectos de las Matemáticas y su utilidad en cualquier faceta de la vida.

Haced clic sobre las imágenes para verlas en grande