El IES Serra Mariola a la «I Edición de los Premios IB»

Este pasado jueves, día 30 de junio, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de la «I Edición de los Premios IB», que concede el emprendedor murero Iñaki Berenguer a la Excelencia Académica, a los 21 estudiantes galardonados de Alcoy, Cocentaina y Muro. La gala tuvo lugar en el salón de actos del IVAM CADA, con la presencia de los jóvenes y sus familias, así como profesores y directores de los centros educativos participantes en la convocatoria.

En palabras de Iñaki Berenguer: «buscar la excelencia es una actitud. No basta con tener talento y ser inteligente. También se requiere capacidad de trabajo y constancia para brillar». Además, el reconocimiento busca también activar la solidaridad ciudadana, puesto que cada uno de los 21 premiados dará la mitad de su premio –o íntegramente incluso– a una asociación sin ánimo de lucro de su elección.

Nuestro alumnado escogió las siguientes asociaciones comarcales y nacionales:

• Nora Pascual – Asociación AFA Muro Alzheimer.
  • Laia Pérez – Asociación Snehasadan Eloy Molines.
  • Pablo Mateos – Asociación española contra el cáncer.

Más información en https://www.elnostreciutat.com/inaki-berenguer-premia-als-21-millors-estudiants-de-batxillerat-dalcoi-cocentaina-i-muro/

A continuación les dejamos una serie de fotos del acontecimiento con nuestro alumnado premiado.