INSTRUCCIONES PARA EL PRIMER DÍA DE CLASE CURSO 2022-23

• El día 12 de septiembre el alumnado acudirá al centro en el siguiente horario:
    • 9:00: 1º ESO
    • 10:00: 2º ESO
    • 11:00: 3º y 4º ESO
    • 12:00: Bachillerato y Ciclos FP y FPB
  • Durante esta primera jornada de presentación, los tutores de cada grupo se encargarán de recibir a sus alumnos, librarles el horario y, si procede, los libros de XarxaLlibres (el alumnado tendrá que llevar mochila o bolsa).
  • Los grupos de las clases estarán disponibles a partir del día 12 de septiembre en los tableros pertinentes que hay a la entrada del Centro.
  • Inicio de clases en horario ordinario: 13 de septiembre.
  • Observaciones importantes:
    • El día 12 de septiembre el transporte escolar llegará al instituto a las 9:00 h y saldrá a las 13:00 h.
    • El alumnado de 1º de ESO disfrutará entre las 9:00 h y las 13:00 h del día 12 de septiembre de una jornada de acogida en la que recibirán información sobre el funcionamiento del centro y una sesión de formación TIC. Es necesario que el alumnado de 1º lleve almuerzo para ese día.
    • El resto de alumnado vendrá en la hora asignada y, después de recoger horarios y libros, podrá irse a casa. Hay que recordar que el alumnado de transporte tendrá que esperar hasta las 13:00 h para coger el autobús de vuelta.