Fase 2 – Actividades presenciales con cita previa

Muro de Alcoy, a 29 de mayo de 2020

Estimadas familias,

A partir del lunes 1 de junio entramos en fase 2 y, según la RESOLUCIÓN de 26 de mayo de la SAEFP, todos los centros a que hace referencia esta resolución continuarán con la formación a distancia que desarrollan desde que se suspendió la actividad educativa presencial hasta la fecha de finalización del curso 2019-2020 en cada uno de las enseñanzas y etapas educativas.

Aun así, el alumnado del centro puede solicitar una cita previa con algún miembro del profesorado por actividades específicas presenciales como tutorías individuales, resolución de dudas y entrega o recepción de materiales.

Además, para el alumnado que acaba ciclo como es el de 4.º de ESO, 2.º FP Básica, 2.º de Ciclos Formativos y 2.º de bachillerato, se podrá concertar una cita previa con la orientadora con el fin de facilitarlos orientación académica y profesional.

Para el alumnado de 2.º de Bachillerato, se organizarán grupos reducidos para reforzar las competencias clave que sean imprescindibles para las pruebas PAU. El horario ya se ha pasado al alumnado por parte de los tutores. Todas las actividades a que se hace referencia serán de carácter voluntario para el alumnado.

Por parte del profesorado no tendrán obligación de incorporarse en la Fase 2 el personal docente de riesgo y el que tenga a cargo suyos hijos o hijas menores de 13 años, discapacidades o personas mayores dependientes.

Para solicitar una cita previa con el profesorado, el alumnado tendrá que enviar un correo electrónico a la dirección del/la profesor/a que se encuentra en la web del instituto al apartado https://portal.edu.gva.es/iesserramariola/es/padres-y-alumnado/tutorias/  y el/la profesor/a le comunicará la hora de la reunión presencial. No tengáis en cuenta el horario establecido para la atención a familias porque ahora ya no está vigente.

El centro estará abierto para realizar las actividades indicadas en la fase 2 desde las 9 a las 13h. El alumnado tiene que venir en el centro solo y con mascareta.

Saludos,
El Equipo directivo del IES SERRA MARIOLA