Los alumnos del IES Serra Mariola serán protagonistas en la «Fireta de Sant Antoni» de Muro

Este próximo fin de semana se celebrará la habitual y conocida por todos «Fireta de Sant Antoni» de Muro. Dentro de las numerosas actividades que se han organizado con motivo de la Fireta de Sant Antoni los días 21, 22 y 23 de enero, destaca como novedad la organización de una serie de rutas que llevan por nombre ‘Murers il·llustres‘.

Esta iniciativa a medio camino entre la cultura y el turismo están organizadas precisamente por el departamento del ciclo de turismo. Esta semana pasada le hicieron una entrevista en Ara Alcoi al Jefe de Departamento de Turismo, Jordi Prats, el cual explicó cómo surgió esta idea y como está previsto que se desarrolle con los alumnos del centro como protagonistas. Además, el grupo de teatro, organizado y conducido por Ana Llopis i Francesc Gisbert, también participará el domingo 23 con la escenificación de la obra ‘Jaime I, vida y milagros de un gran caballero‘ a las 13 horas.

Agradecemos la participación de nuestros alumnos y su implicación, así como de todo aquel profesorado involucrado en estas iniciativas!!!

A continuación les dejamos el extracto de la entrevista realizada a Jordi Prats:

Información en la web de Radio Alcoy: https://cadenaser.com/emisora/2022/01/13/radio_alcoy/1642095496_109674.html