Dos alumnas del Centro finalistas en el «Concurso de logotipo textil» organizado por AITEX

El alumnado de 4º ESO de la asignatura de Educación Plástica, ha participado en el concurso «VAMOS A PONER DE MODA EL TEXTIL. CONCURSO DE LOGOTIPO TEXTIL» organizado por AITEX y el IES Cotes Baixes de Alcoy.

El concurso consistía en el diseño de un logotipo que será el que empleará el departamento de textil del IES Cotes Baixes y para estampar camisetas para las jornadas de FP del centro.

De entre todo el alumnado presentado, hemos tenido dos alumnos finalistas: Iratxe Oltra y María Lucas, que han quedado en 3º y 4º puesto respectivamente. En el acto de entrega de premios que fue el día 11 de abril, las dos recibieron un diploma, han sido obsequiadas con una bolsa con diferentes artículos e Iratxe a mes, con un cheque de 100 €.

Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a las ganadoras !!!