Alberto Coto nos vuelve a visitar

El DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS ha programado la actividad complementaria / extraescolar

«CONFERENCIA DE ALBERTO COTO. Calculista MENTAL »para el lunes 7 de mayo en nuestro Centro.

Esta actividad ha sido subvencionada por el AMPA del IES Serra Mariola.

ALBERTO COTO es asturiano y es considerado uno de los más grandes calculistas de la historia, y lo que más títulos ostenta actualmente, siete títulos de Campeón del mundo de Cálculo Mental, dos oros en la Olimpiada del deporte mental y 14 récords mundiales Guinness .. Él es Asesor Laboral, Fiscal y Contable de profesión y ha demostrado sus habilidades en muchos programas de televisión.

Lo que más le gusta es impartir conferencias y demostraciones, con el objetivo de motivar a los estudiantes en los números y en las matemáticas (desde primaria hasta universitarios).

También es autor de 12 libros, algunos de ellos con la categoría de «best seller».

Su lema, es «APRENDER JUGANDO».

Alberto Coto vendrá a nuestro instituto para hacer sus demostraciones, explicaciones técnicas, y también presentará su último libro «MULTIPLICA TUS INTELIGENCIAS», donde aborda la importancia del desarrollo del conjunto de inteligencias, con ejercicios diversos. El precio del libro es de 10 euros y él firmará ejemplares a todos aquellos alumnos y profesores / as que estén interesados.

Esperamos que la actividad guste a todos y os motive un poco más en el cálculo mental y en las matemáticas.