Celebraciones del «Día de la Mujer» en el IES Serra Mariola

Desde el IES Serra Mariola hemos realizado diferentes actos, todos ellos con la colaboración del alumnado, para conmemorar el Día de la Mujer. Es un día que consideramos que tiene que ser celebrado y recordado por TODAS y TODOS, un día simbólico que nos acerca a la igualdad y a la convivencia entre hombres y mujeres, un día para luchar por el acceso igualitario en la educación y la sanidad, y el derecho a vivir libre de violencia y discriminación.

Entre los diferentes actos que hemos llevado a cabo, podemos nombrar:

• Lectura del manifiesto y pancarta a cargo del alumnado de 1º de BACH de «Dibujo artístico«.
  • Video «NO ME FELICITAS» creado por el alumnado de latín y griego de 1º y 2º de BACH.
  • Mural de mariposas «ESCRITORAS INVISIBLES», a cargo del alumnado de 1º de ESO.
  • Teatro «LA FÁBRICA DE CAMISAS», representado por el alumnado de Teatro de 1º de ESO el próximo viernes 15 de marzo en el Centro Cultural Polivalente.

Haced clic sobre las imágenes para verlas en grande.

Lectura manifiesto y pancarta a cargo del alumnado de 1º de BACH de «Dibujo artístico»