Jornadas Impulso 2021

Este pasado 22 de Octubre el alumnado de la materia de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial de 4.º de ESO y el alumnado del Ciclo de Turismo y del Ciclo de Confección han participado en las Jornadas Impulso 2021 organizadas por el Ayuntamiento de Muro y llevadas a cabo por Jordi Tormo en el Archivo de Muro.

Hemos trabajado la innovación, la creatividad y las características de la persona emprendedora. Además, hemos conocido ejemplos de personas emprendedoras de la comarca que han llevado a cabo su proyecto emprendedor y han creado su propia empresa. Ha sido una mañana muy enriquecedora, puesto que hemos aprendido, hemos trabajado en grupos y hemos podido poner en práctica una idea de negocio.