Intercambio lingüístico en Praga

Isabel Vañó

Fecha de finalización

Apr 4th, 2022

Después de dos años marcados por la pandemia, este intercambio ha sido una experiencia que el alumnado del IES Serpis esperaba con ganas y entusiasmo. Tanto es así que han participado los alumnos de 4.º de la ESO y aquellos alumnos que en su día no lo pudieron hacer y ahora están a 1.º de Bachillerato.

Maria Pascual, Júlia Ortiz i Isabel Vaño hemos tenido el placer de poder participar en este proyecto. Un proyecto intenso y con una gran cantidad de horas invertidas pero, a la vez, enormemente gratificante y productivo. Podemos concluir que ha pagado la pena. A medida que la fecha del viaje se acercaba, la ilusión del alumnado se nos contagiaba e iba ganando terreno a las preocupaciones e incertidumbres que teníamos en turno al buen transcurrir del intercambio.

Una vez finalizada el intercambio, puedo decir que el viaje ha sido una gran experiencia. La convivencia ha sido entrañable y provechosa gracias tanto a la colaboración de Pavlina y Diego, que han hecho de magníficos anfitriones, como el exitoso trabajo en equipo realizado entre las míos compañeras y aquella suscribiente esta entrada. Para concluir, tan solo/tan solo agradecer en el instituto Serpis la gran oportunidad de hacerme partícipe en este programa y, en especial, al equipo directivo y a mi querida compañera María Pascual, la cual contagia su entusiasmo, dedicación y profesionalidad.