CURSO DE INGLÉS EN DUBLIN

Carmen Solano García

Data de finalització

May 11th, 2015

Gracias a la beca erasmus plus de Formación Profesional Superior para docentes, he realizado un curso de inglés de una semana en Dublín para mejorar mi inglés y seguir utilizando esta lengua cuando realizo acompañamiento de los alumnos a hacer las prácticas a Europa.

He elegido la escuela EC Dublín  que está ubicada a orillas del Gran Canal de Dublín y porque ofrece clases para alumnos 30+. Me parece una excelente opción para explorar otros lugares de Dublín por estar situada en un lugar céntrico.

Estuve alojada en una residencia muy cómoda que está asociada a la escuela y a una distancia de 30 minutos caminando.

Antes de empezar el curso y desde casa realicé la prueba de inglés que te ofrecen desde la escuela para la asignación del grupo apropiado al nivel de inglés. Me asignaron el upper intermediate y coincidí en clase con alumnos de Rusia, Francia, Brasil y Suiza.

Por las tardes realizábamos actividades lúdicas con la escuela: – visitar el centro de Dublín, visitar algún museo, alguna charla sobre cocina, etc, también acudí a algún meetup para hablar en inglés con gente de otros países y de esta forma poner en práctica lo aprendido en clase.

Estuve una tarde con una alumna nuestra de AF, Angela Torres, que está realizando las FCts en Dublín para 3 meses.

La experiencia ha sido muy positiva y espero realizar el examen de certificación para el B2.

EC 30 + Dublin School