Inscripción en las pruebas de acceso a ciclos de grado medio y superior 2024

La inscripción para realizar las pruebas de acceso a los ciclos de grado medio y superior de Formación Profesional en 2024 se realizará del 20 al 28 de marzo 2024.

Junto con la solicitud, los aspirantes tendrán que presentar:

– En el caso de ser menor de 18 años alguno de los siguientes documentos: DNI, pasaporte, tarjeta de identidad de extranjero expedida por la comisaría de policía u oficina de extranjeros, certificado de empadronamiento en un municipio, visado de estudios o tarjeta de estudiante extranjero.

– En el caso de ser mayor de 18 años alguno de los siguientes documentos: DNI, tarjeta de identidad de extranjero expedida por la comisaría de policía u oficina de extranjeros, visado de estudios o tarjeta de estudiante extranjero.

– Justificante de haber pagado la tasa correspondiente.

– Toda la documentación tendrá que ser enviada debidamente firmada (a mano o electrónicamente) y en formato electrónico, mediante un único correo electrónico en el centro docente en el cual desea hacer la prueba (46022646.secretaria@edu.gva.es), en el cual se indicará en el asunto del mismo las siglas PAC seguidas de los apellidos y nombre de la persona solicitante.

IMPORTANTE: Indicar en el cuerpo del e-mail, la modalidad de prueba y las materias específicas que se solicita.

Más información en el enlace.