IES Serpis centro anfitrión iMou-te

El IES Serpis recibe la visita de los centros IES Moli del Sol de Mislata, IES 1 Requena e IES Cabanyal dentro del programa iMou-te de la Conselleria de Educació. Estos centros valencianos visitan nuestro instituto para conocer nuestros proyectos europeos.

Desde el año 2016, el IES Serpis es centro Erasmus+, acreditado desde 2020, y ha participado y organizado numerosas movilidades de alumnado y profesorado además de ser centro anfitrión de multitud de centros educativos europeos. Esta larga trayectoria le permite contar con un valioso bagaje para organización y difusión de sus programas.

El iMou-te es una actividad organizada por la Conselleria d’Educació para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas de observación en otros centros educativos para conocer sus estrategias de funcionamiento y proyectos didácticos. La participación en el programa iMou-te es un indicador más del compromiso de nuestro centro con la formación integral de sus docentes y estudiantes así como de apertura a una ciudadanía europea.