El grupo TEI conmemora el Día de la Mujer

El grupo TEI, Tutoría Entre Iguales, celebra el Día de la Mujer con una iniciativa que destaca por su creatividad y compromiso con la igualdad de género. El vestíbulo del instituto se transforma con un despliegue de coloridos carteles que han colgado los miembros del grupo, que buscan celebrar y reflexionar sobre el papel de las mujeres en la sociedad.

Los carteles no solo son una decoración visual, sino que también actúan como puntos de partida para conversaciones y reflexiones sobre temas relevantes como la igualdad de género, la diversidad y la tolerancia. Cada cartel presenta un mensaje poderoso que invita a toda la comunidad educativa a pensar en cómo podemos trabajar juntos para construir una sociedad más justa y equitativa para todos.

Esta iniciativa no solo celebra el Día de la Mujer, sino que también reafirma el compromiso del instituto con la promoción de la igualdad de género y el respeto por todas las personas, independientemente de su género, raza u orientación sexual. Es un gran ejemplo de cómo la educación y la concienciación pueden ser herramientas poderosas para la transformación social y la construcción de un futuro más igualitario e inclusivo.