El Serpis en la Jornada de Puertas Abiertas de la UPV

Un año más, los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior del IES Serpis han tenido la oportunidad de explorar las posibilidades académicas que ofrece la Universitat Politècnica de València (UPV) durante su Jornada de Puertas Abiertas.

El objetivo principal de esta visita fue permitir a los alumnos conocer la amplia oferta académica de la UPV, que incluye grados, dobles grados y los innovadores Programas Académicos de Recorrido Sucesivo (PARS). Estos programas proporcionan una formación integral y flexible, adaptándose a las necesidades y aspiraciones de los estudiantes.

Durante la jornada, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del campus universitario, explorar los servicios disponibles y participar en actividades diseñadas para ofrecer una visión completa de la vida universitaria. Desde laboratorios especializados hasta espacios de estudio, los estudiantes del IES Serpis experimentaron de primera mano la riqueza académica y el ambiente dinámico de la UPV.

El Departamento de Orientación del IES Serpis se esfuerza por proporcionar a los estudiantes una visión clara de las oportunidades educativas que ofrecen las diferentes instituciones de nuestra ciudad. Es por ello que elige centros como la UPV, universidad reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la innovación, para orientar e inspirar a nuestros alumnos en sus elecciones.

Los alumnos del IES Serpis se mostraron entusiastas y agradecidos por la experiencia, destacando la utilidad de la jornada para aclarar dudas y tomar decisiones informadas sobre sus futuros estudios universitarios.