Levante UD solidario con el Mercadillo Solidario Serpis

El club granota apoya la iniciativa solidaria de nuestro instituto con la donación de material deportivo

El espíritu navideño se ha hecho sentir hoy 22 de diciembre en el Instituto Serpis con la celebración del tradicional Mercadillo Solidario de segunda mano. Este año, el evento volvió a contar con una destacada colaboración: el club de fútbol Levante UD, reconocido por su compromiso en iniciativas solidarias, ha donado generosamente material deportivo valuado en más de mil euros.

El estand del Levante UD fue un auténtico éxito, atrayendo a numerosos alumnos y sus familias que se sumaron a la iniciativa solidaria, adquiriendo el material deportivo con entusiasmo. La recaudación obtenida será destinada íntegramente a una ONG de acción social en nuestro propio barrio, contribuyendo así al bienestar de la comunidad local.

La entrega de la donación por parte del Levante UD refleja su compromiso continuo con la ciudad y su apoyo a causas sociales. Desde el Instituto Serpis, expresamos nuestro agradecimiento sincero al club deportivo por su participación y generosidad, que sin duda marcarán una diferencia significativa en nuestra comunidad.

El Mercadillo Solidario es una tradición arraigada en el Instituto Serpis, y este año no fue la excepción. La comunidad educativa, incluyendo alumnado, familias, profesorado y personal de servicios, se unió en una jornada llena de actividades lúdicas, didácticas, deportivas, concursos y talleres, consolidando así una década de compromiso solidario. Este evento no solo fortalece los lazos comunitarios, sino que también demuestra cómo la solidaridad y la colaboración pueden marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.