4PDC visita Milar Rafa Molins

Nuestros estudiantes de 4ESO PDC exploran el mundo de los electrodomésticos en una productiva excursión a MILAR RAFA MOLINS

Hoy nuestro alumnado de 4PDC ha tenido la oportunidad de visitar el establecimiento MILAR RAFA MOLINS, un referente en nuestro barrio del mundo de los electrodomésticos. Esta visita, parte de un proceso de aprendizaje práctico, ha resultado ser una experiencia enriquecedora que ha permitido a los jóvenes adentrarse en el mundo de la gestión de reformas y la elección de electrodomésticos.

Desde el momento en que han llegado, los alumnos han sido recibidos con calidez y hospitalidad por el equipo de MILAR. Los expertos en electrodomésticos se han esforzado por brindar una información exhaustiva a los estudiantes, compartiendo su profundo conocimiento sobre la variedad de productos disponibles y cómo tomar decisiones informadas en la compra de electrodomésticos.

El objetivo principal de la excursión es proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para buscar información esencial al gestionar una reforma en el hogar, en particular, la sustitución de electrodomésticos. Durante esta situación de aprendizaje, los jóvenes están aprendiendo a tomar medidas precisas y a analizar las características técnicas de los electrodomésticos, garantizando que sus elecciones sean adecuadas para sus necesidades específicas.

El Departamento de Tecnología, responsable de la actividad, se enorgullece de brindar oportunidades educativas significativas y prácticas a nuestros estudiantes. Experiencias como esta no solo expanden el conocimiento de los estudiantes sino que también les proporcionan habilidades valiosas que podrán aplicar en su vida cotidiana y futuras reformas en el hogar.

Agradecemos a MILAR RAFA MOLINS su hospitalidad y apoyo en esta visita educativa. Esperamos con interés futuras oportunidades de aprendizaje y colaboración.