Talleres de «Mecatrónica» y de «Termen a Tempest» en la UPV

El pasado miércoles los alumnos de 4º de ESO de Tecnología asistiremos a la UPV para realizar dos talleres: Mecatrónica y Tecnología y Música.

El taller de Mecatrónica se realizó en el Departamento de Sistemas de Ingeniería Automática. Mediante los sistemas de actuación, de sensorización y de control, más los actuadores eléctricos, los alumnos programaron un robot móvil explorador.
El taller de «Termen a Tempest», se realizó en la escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones. En este taller se realizó un pequeño recorrido por la historia del uso de la tecnología electrónica en la creación musical, utilizando como punto de partida un Theremin, considerado el primer instrumento musical electrónico de la historia, hasta llegar a nuestros días.
Fue una intensa jornada de aprendizaje.