Jornada Nadal · Mercadet Solidari

El IES Serpis por fin retoma su tradicional Mercado Solidario tras dos años de cancelación por la pandemia de coronavirus. Esta actividad coordinada desde la Vicedirección del centro para cerrar el primer trimestre, consigue que la comunidad educativa empiece las vacaciones de Navidad con un entrañable sentimiento de unidad y convivencia.

Es una jornada muy especial que viene celebrándose desde hace más de diez años en la que no solo se venden productos de segunda mano con fines solidarios sino que también se organizan una gran variedad de actividades. Destaca el formidable concierto de Navidad del Coro del Serpis, las divertidas actividades lúdicas dirigidas por los diferentes departamentos del centro así como varios concursos artísticos, literarios, culinarios y deportivos.

Es una gran jornada festiva en la que el protagonista principal es el alumnado pero donde se implica además el proferado del centro, el AMPA, las familias del alumnado e incluso recibimos la visita de ex-alumnado y profesorado retirado.

Esperamos con ilusión que hayáis difrutado este día y que se repita el próximo año.

¡Feliz Navidad!