Visita del alumnado francés de intercambio

Los alumnos del Collège Jean Lartaud de Jarnac, Francia, visitan nuestro instituto durante esta semana y nosotros estamos encantados de recibirlos.

El miércoles realizaron una donación de libros para nuestra biblioteca. Cada estudiante eligió un libro o cómico en francés y nos explicó el porqué de su elección.

Durante la jornada del jueves, tuvieron la oportunidad de participar en un Taller de Jabones organizado por el Departamento de Biología en su laboratorio donde cada alumno ha podido elaborar su propio jabón. Por la tarde, tuvo lugar un amigable encuentro de familias, estudiantes y docentes participantes en el intercambio. Se sirvió una buena merienda preparada por nuestras familias que propició un momento excelente para compartir.