Oficina Virtual – ESO

CURSO 2024-25

CALENDARIO DE ADMISIÓN: aquí

ACCESO A LA RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN (25 de abril de 2024): aquí

Punto por circunstancia específica:

El Consejo Escolar del IES Serpis, reunido el día 29 de abril de 2024, a las 17.30 horas ha decidido otorgar el punto por circunstancia específica en el proceso de admisión 2024-25 a las siguientes circunstancias: 

–  Hermanos o hermanas matriculados en el centro 

–  Padre, madre o tutores legales trabajadores en activo en el centro docente. 

– Simultaneidad con enseñanzas profesionales de música o de danza. 

– Condición de deportista de élite, de alto nivel o de alto rendimiento, así como el personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunidad Valenciana. 

ALUMNADO PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS

Se tiene que confirmar plaza: del 6 al 9 de mayo: Impreso: aquí

ADMISIÓN

Para alumnado que proviene de otro centro. En 1.º ESO para alumnado que NO proviene de los centros adscritos

Presentación de solicitudes: del 4 al 10 de JUNIO : (publicaremos enlace en el procedimiento)

MATRÍCULA:

ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO

  • ESO procedentes de centros adscritos: del 25 al 28 de junio
  • ESO procedentes de admisión: del 22 al 25 de julio (matrícula telemática)
    • del 22 al 26 de julio (matrícula presèncial)

ALUMNADO DEL CENTRO ESO

ATENCIÓN: Procedimiento cerrado

Atención: para poder subir los documentos requeridos se tiene que iniciar sesión con la cuenta alu.edu.gva.es


DOCUMENTACIÓN A APORTAR

  1. Solicitud de acceso a “Web Familia”.
  2. Autorización para el uso de imágenes.
  3. Impreso de aportación de gastos comunes.
  4. Resguardo bancario de pago de aportación de gastos comunes.
  5. Fotocopia del libro de familia.
  6. Certificación académica (alumnado que viene de otras comunidades o de colegios que no utilizan la plataforma ITACA)

Estos documentos los tenéis que completar (docs 1 a 3) o aportar (docs 4, 5 y 6 si procede) y una vez escaneados adjuntarlos al formulario de matrícula.

Atención: para poder subir los documentos requeridos se tiene que iniciar sesión con la cuenta alu.edu.gva.es . En caso de no tener accès a este tipo de correo, aportar la documentación directamente en el centro.

Documentación general a aportar para todos los cursos (se adjuntará en el formulario)

  1. Impreso de aportación de gastos comunes.
  2. Resguardo bancario de pago de aportación de gastos comunes.
  • 1ESO
    • Formulario de matrícula 1ESO (Llenar y ENVIAR):
    • http://bit.ly/serpis_eso1
    • (No hay que subir dos veces los mismos documento, si ya lo han subido anteriormente)
  • 2ESO
    • Formulario de matrícula 2ESO (Llenar y ENVIAR)
    • http://bit.ly/serpis_2eso
  • 3ESO
    • Formulario de matrícula 3ESO (Llenar y ENVIAR)
    • http://bit.ly/serpis_3eso
  • 4ESO
    • Formulario de matrícula 4ESO (Llenar y ENVIAR)
    • http://bit.ly/serpis_4eso


CONVALIDACIONES DE MÚSICA Y DANZA Y EXENCIÓN De EDUCACIÓN FÍSICA