CURSO 2024-25
CALENDARIO DE ADMISIÓN: aquí
ACCESO A LA RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN (25 de abril de 2024): aquí
Punto por circunstancia específica:
El Consejo Escolar del IES Serpis, reunido el día 29 de abril de 2024, a las 17.30 horas ha decidido otorgar el punto por circunstancia específica en el proceso de admisión 2024-25 a las siguientes circunstancias:
– Hermanos o hermanas matriculados en el centro
– Padre, madre o tutores legales trabajadores en activo en el centro docente.
– Simultaneidad con enseñanzas profesionales de música o de danza.
– Condición de deportista de élite, de alto nivel o de alto rendimiento, así como el personal técnico, entrenador, arbitral y juez de élite de la Comunidad Valenciana.
ALUMNADO PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS
Se tiene que confirmar plaza: del 6 al 9 de mayo: Impreso: aquí
ADMISIÓN
Para alumnado que proviene de otro centro. En 1.º ESO para alumnado que NO proviene de los centros adscritos
Presentación de solicitudes: del 4 al 10 de JUNIO : (publicaremos enlace en el procedimiento)
MATRÍCULA:
ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN EL CENTRO
- ESO procedentes de centros adscritos: del 25 al 28 de junio
- ESO procedentes de admisión: del 22 al 25 de julio (matrícula telemática)
- del 22 al 26 de julio (matrícula presèncial)
ALUMNADO DEL CENTRO ESO
ATENCIÓN: Procedimiento cerrado
Atención: para poder subir los documentos requeridos se tiene que iniciar sesión con la cuenta alu.edu.gva.es
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- Solicitud de acceso a “Web Familia”.
- Autorización para el uso de imágenes.
- Impreso de aportación de gastos comunes.
- Resguardo bancario de pago de aportación de gastos comunes.
- Fotocopia del libro de familia.
- Certificación académica (alumnado que viene de otras comunidades o de colegios que no utilizan la plataforma ITACA)
Estos documentos los tenéis que completar (docs 1 a 3) o aportar (docs 4, 5 y 6 si procede) y una vez escaneados adjuntarlos al formulario de matrícula.
Atención: para poder subir los documentos requeridos se tiene que iniciar sesión con la cuenta alu.edu.gva.es . En caso de no tener accès a este tipo de correo, aportar la documentación directamente en el centro.
- 1ESO
- Formulario de matrícula 1ESO (Llenar y ENVIAR):
- 2ESO
- Formulario de matrícula 2ESO (Llenar y ENVIAR)
- http://bit.ly/serpis_2eso
- 3ESO
- Formulario de matrícula 3ESO (Llenar y ENVIAR)
- http://bit.ly/serpis_3eso
- 4ESO
- Formulario de matrícula 4ESO (Llenar y ENVIAR)
- http://bit.ly/serpis_4eso
Documentación general a aportar para todos los cursos (se adjuntará en el formulario)
- Impreso de aportación de gastos comunes.
- Resguardo bancario de pago de aportación de gastos comunes.
- 1ESO
- Formulario de matrícula 1ESO (Llenar y ENVIAR):
- http://bit.ly/serpis_eso1
- (No hay que subir dos veces los mismos documento, si ya lo han subido anteriormente)
- 2ESO
- Formulario de matrícula 2ESO (Llenar y ENVIAR)
- http://bit.ly/serpis_2eso
- 3ESO
- Formulario de matrícula 3ESO (Llenar y ENVIAR)
- http://bit.ly/serpis_3eso
- 4ESO
- Formulario de matrícula 4ESO (Llenar y ENVIAR)
- http://bit.ly/serpis_4eso
CONVALIDACIONES DE MÚSICA Y DANZA Y EXENCIÓN De EDUCACIÓN FÍSICA