El IES Santa Pola gana la I edición del concurso de carteles «Francófono y orgulloso de serlo»

El pasado mes de marzo nuestro centro participó en el concurso provincial de carteles sobre la francofonía y los beneficios de conocer la lengua de nuestros vecinos. Era un concurso organizado por la APFALC, Asociación de Profesorado de Francés, de Alicante «Francophone et fier de l’être” / «Francófono y orgulloso de serlo».

Dos trabajos fueron seleccionados en la primera fase y enviados a competir con otros IES alicantinos. El resultado, mediante votación popular, se ha fallado hoy mismo, habiendo sido agraciado con el 1º Premio el affiche de nuestro alumno de 1º Bachillerato BACA, Christian Martínez Sernández titulado: « + langues = + liberté»

También ha sido finalista el cartel del alumnos de 2ºESO-B, Miguel A. Nogués Paradela.

Aunque se anuncien tiempos difíciles, sabemos que saldremos adelante si seguimos contando con este tipo de jóvenes entusiastas a los que debemos seguir proporcionando una alta formación en lenguas extranjeras y otras disciplinas, que les preparen para el futuro.

¡Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes!