iMou-te

iMou-te es una actividad impulsada por la Subdirección General de Formación del Profesorado, que consiste en formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas durante el curso escolar 2021-2022.

El objetivo es proporcionar a los docentes, en las respectivas etapas, áreas, materias y módulos de su práctica profesional, el aprendizaje y/o actualización de conocimientos científicos y pedagógicos, así como la adquisición de habilidades metodológicas y el manejo y utilización didáctica de recursos que los centros educativos están desarrollando, a través de la observación.

El IES Santa Pola participa en el programa de una manera activa siendo centro Anfitrión con dos proyectos diferentes, «Coeducación y Coeducacentres en el IES Santa Pola» y «Ámbitos e integración curricular desde una perspectiva local». Además, participamos como Observadores en otros proyectos diferentes repartidos por otros centros de la Comunidad Valenciana.

Presentación IES Santa Pola Coeducación

Vídeo Ámbito Bio-Socio-Lingüístico 1º ESO