Cambio de primer idioma extranjero en ESO

Hasta el próximo miércoles 21 de junio de 2023 está abierto el plazo para solicitar el cambio de primer idioma extranjero en la ESO para el próximo curso.

Todas las solicitudes se deberán presentar en la secretaria del IES Santa Pola, correctamente cumplimentadas y firmadas.

Todo aquel alumnado que quiera cambiar el primer idioma en la ESO, bien de francés a inglés o de inglés a francés, deberá rellenar la solicitud que pueden descargar desde esta misma página y presentarla firmada en la secretaria del centro antes del 21 de Junio.

El alumnado que haya presentado la solicitud en tiempo y forma deberá realizar una prueba de nivel para que sea autorizado el cambio, dicha prueba se realizará el próximo lunes 26 de junio de 2023 a las 9:00.

Descarga solicitud cambio de primer idioma en la ESO