Libros de texto para el curso 2023/2024

A continuación, se ofrece el listado oficial y actualizado de los libros de texto del curso 2023/2024. Recuerde que,

• Si alguna asignatura no tiene libro asignado, deberá esperar a consultarlo con el profesor/a de la materia a principio de curso.
  • Como norma no se deben comprar libretas ni cuadernos de escritura. Cuando comiencen las clases se informará del material necesario.

Además, se informa que todo el alumnado que estuviera matriculado en 4º ESO durante el curso 2022/2023 y pertenezca al banco de libros, recibirá los tres libros correspondientes a las materias comunes (Castellano, Valenciano e Inglés) si pasa al 1º de Bachillerato en el próximo curso escolar 2023/2024. Estos libros les serán proporcionados por el banco de libros en septiembre.

Las familias deben adquirir el resto de libros necesarios.

LIBROS DE SECUNDARIA (9 páginas)

LIBROS-ESO-23-24

LIBROS DE BACHILLERATO (8 páginas)

LIBROS-BAT-23-24