Cita previa para familias

Estimadas familias:

La Resolución de 13 de mayo de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación, establece que:

Tercero: Apertura de los centros educativos.

1. Se procederá a la apertura de los centros educativos para su desinfección, acondicionamiento y para la realización de funciones administrativas, así como las tareas de coordinación necesarias para preparar las actividades previstas en la Resolución de 4 de mayo de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional.

Quinto: Actividades que se desarrollarán en la Fase 1.

1. Atención, tras cita previa, al alumnado o a sus familias con el fin de retirar del centro material educativo o de otro tipo necesario para continuar con sus actividades lectivas no presenciales y que el personal del centro, previamente, habrá preparado para su entrega. En esta cita previa se establecerá la persona o personas que puedan acudir al centro y los requisitos de protección que deben cumplir.

En cumplimiento de lo anterior, el IES Santa Pola ha adoptado las siguientes medidas:

1. Se debe priorizar en todo caso, el uso del correo electrónico del Centro: 03010430@gva.es
  2. Para el trámite indicado en el punto 5, será obligatorio pedir cita previa, mediante el correo electrónico del centro, 03010430@gva.es.
  3. Al personalizarse en el Centro, será obligatorio:
  • El uso de mascarilla.
  • Utilizar gel hidroalcohólico antes de entrar.
  • Guardar la distancia mínima de seguridad de 2 metros.

Agradecemos enormemente vuestra colaboración.

Saludos afectuosos.

Santa Pola, 19 de mayo de 2020