El equipo de internacionalización del Ribalta ha celebrado sus primeras reuniones del curso con mucha ilusión y ganas de continuar haciendo crecer los proyectos europeos en el centro.
Este año somos más numerosos que nunca, y esto nos da todavía más energía para impulsar nuevas iniciativas y consolidar las que ya tenemos en marcha. Compartimos objetivos, ideas y entusiasmo con la mirada puesta al ofrecer a nuestro alumnado experiencias que lo conectan con Europa y con el mundo.
El equipo trabajará a lo largo del curso en diferentes programas de internacionalización, como por ejemplo Erasmus+, el programa Jean Monnet, E-twinning y el Labelo France Éducation, además de otras colaboraciones que enriquecen el día a día del centro.
Queremos dar un agradecimiento sincero a todas las personas colaboradoras que nos ayudan a hacerlo posible. Su implicación y apoyo son claves para que este camino sea cada vez más enriquecedor.
Con estos primeros encuentros, comenzamos un curso que promete estar lleno de oportunidades, aprendizajes y aventuras compartidas.

