Después de haber recibido a Nathalie, una estudiante danesa que convivió con nosotros durante el mes de febrero, el IES Francesc Ribalta continúa impulsando las movilidades internacionales dentro del programa Erasmus+. En esta ocasión, damos la bienvenida a Salma, una alumna alemana que realizará una estancia de cuatro semanas en nuestro centro.
Salma participará en varias actividades académicas y culturales, compartiendo experiencias con el alumnado y profesorado del Ribalta. Esta nueva movilidad Erasmus pose de manifiesto el compromiso del centro con la internacionalización de la educación, favoreciendo la convivencia, el intercambio cultural y el aprendizaje compartido entre jóvenes de diferentes países.
Estos intercambios son una oportunidad única para crecer personal y académicamente, a la vez que se refuerzan los valores europeos de cooperación, respeto y diversidad. Desde el Ribalta seguimos trabajando para ofrecer experiencias enriquecedoras que abren las puertas en una educación más global.
Bienvenida, Salma!

