Admisión Bachillerato Nocturno 2023/24

Matriculación

• El periodo de matrícula para el alumnado del centro empezará a partir del 3 de julio hasta el 31 de julio. En septiembre se abrirá otro periodo de matrícula.
  • Admisión telemática
  • Listas provisionales
  • Listas definitivas y matrícula

Esta modalidad de Bachillerato se orienta a personas jóvenes y adultas que por cuestiones excepcionales o por razón de horario laboral no puedan asistir en los centros ordinarios en horario diurno.

Podrás cursar estudios de el Bachillerato nocturno sí:

• Tenso 18 años o más.
  • Tenso entre 16 y 18 años, eres deportista de alto rendimiento o acreditas tener determinadas circunstancias laborales o personales que te imposibilitan poder hacer los estudios en el régimen diurno.

En ambos casos, además del requisito de edad, tendrás que tener los requisitos académicos de acceso al Bachillerato (título de La ESO, o equivaliendo, título de Técnico, Técnico Deportivo o Técnico de Artes Plásticas y Diseño).

Enseñanzas

Las asignaturas que se realizan son las mismas que para el Bachillerato diurno. Es decir, el Bachillerato nocturno se estructura de acuerdo con una modalidad (Ciencias, Humanidades y Ciencias Sociales o Artes) en materias troncales generales, materias troncales de opción y materias específicas.